Plasencia - 1: Pablo, Kámara, Carlos (Juanfran, min.75) Manu (Héctor Mena, min.58) Borrallo, Javi Bravo (David Mora, min.28), Teto, Roberto Alvarez, Caballero, Sergio Esteban y David Alejo.

Valdivia - 1: Emilio, Esteban, Candi, Diego, Mario, Tayson, Robert, Puntera (Cano, min.77) Ruco (Miguelito, min.85) Chino (Damián, min.92) y Santi.

Goles: 1-0 David Alejo, (min. 7); 1-1 Chino, (min.28).

Arbitro: Durán Tato (1). Aseado, demasiado tarjetero con los de casa. Amonestó por los locales a Manu, Carlos, Borrallo, Kámara y David Mora; por los visitantes a Diego.

Incidencias: 200 espectadores en la Ciudad Deportiva Municipal, terreno que continúa en malas condiciones.

Partido igualado que reparte un punto a cada equipo y que hizo justicia a tenor de lo visto en la Ciudad Deportiva. Comenzaron siendo muy superiores los locales y en su primer acercamiento a la meta de Emilio se adelantarían cuando David Alejo resuelve con la izquierda tras zafarse con calidad de dos defensores.

El 1-0 dio alas a los de Barbero y las ocasiones se sucedieron, ya de de nuevo David Alejo probó suerte, pero su disparo se marchó alto, a los 17 minutos Teto remató fuera con toda la portería para él.

Pero sería Chino, toda una pesadilla para la pasiva defensa local, quién conseguiría la igualada cuando en velocidad se marcha y su derechazo se cuela sin paliativos.

La segunda mitad tuvo más ocasiones que fútbol, ya que el Valdivia se plantó al borde de su propia área esperando las contras, y en una de ellas de nuevo el ariete Chino tuvo un mano a mano con Pablo, del que el guardameta salió vencedor. Barbero hace un cambio táctico adelantando a la medular a Carlos y son los mejores momentos del Plasencia, en el min.65 Roberto Alvarez manda al palo un disparo. Carlos se marchó lesionado y su vacío fue de nuevo aprovechado por el Valdivia que pudo llevarse la victoria en una contra de Ruco que primero en vaselina se encuentra con la mano de Pablo, el rechace favorece al delantero, pero de nuevo el juvenil salva un punto.