El Plasencia parte hoy, a partir de las 9.30 horas, hacia Algeciras, para medirse a uno de los clubs importantes de la categoría, y que está situado en la cuarta posición, justo por detrás de los extremeños.

La presencia en el equipo rival de Carles Canals, exbase placentino, será otro de los alicientes del choque, que se disputa mañana a partir de las 21.00 horas en la localidad gaditana. El equipo, cuyo segundo entrenador es extremeño (Mario Madejón fue segundo en el Cáceres) es muy fuerte en casa, donde todavía no conoce la derrota.

El Algeciras no ha cedido sus instalaciones para el entrenamiento de esta tarde y la plantilla de Dani García se tendrá que esperar a mañana por la mañana para preparar el choque. Los extremeños, con tres derrotas consecutivas, pretenderán salir de este pequeño bache en una de las canchas más complicadas, aunque se tiene mucha confianza en volver a la buena línea del inicio.

El conjunto placentino cuenta, en principio, con todos sus efectivos al cien por cien. Mientras tanto, espera un Algeciras muy fuerte, algo que ya conoce el otro equipo extremeño, el Cáceres, que perdió con contudencia en su visita de hace un mes.

Mientras tanto, se espera que suba el rendimiento de jugadores clave del Plasencia, como es el caso de Terrence Stewart, cuyo rendimiento ha descendido notablemente en los últimos encuentros disputados en el campeonato.