Iván Déniz, entrenador del Plasencia Galco, analizó el momento de su equipo antes del partido de la tercera jornada de la Liga LEB-2 frente al filial del Real Madrid mañana. Los placentinos llegan con dos derrotas en otros tantos partidos y según reconoce el técnico, esta semana ha variado en parte aspectos de los entrenamientos.

CAMBIOS Déniz se mostró predispuesto a realizar cambios en aspectos tácticos después de los malos resultados obtenidos frente a Akasvayu Vic y Palencia, haciendo propósito de enmienda en aspectos como la defensa y el ritmo de juego adecuado en cada momento del choque.

El Real Madrid B también llega en un momento complicado después de perder también en los dos partidos que ha jugado, aunque para este encuentro prevé tener al equipo al completo, no como en los anteriores.

Una nueva derrota dejaría en una situación incómoda a los extremeños, que enseguida tendrán un nuevo compromiso el miércoles día 11 frente al Cornellá en casa. La afición estará muy pendiente de lo que ocurra.