El Plasencia Extremadura juega esta noche a las 21.00 horas en la pista del Cajasur Córdoba. Lo hace con la intranquilidad de haber perdido los dos encuentros hasta ahora disputados, pero su rival está en la misma situación. El perdedor se quedará en una posición incómoda.

Como él mismo reconoce, será un partido especial para el entrenador visitante, Rafael Gomariz, cordobés y que la temporada pasada estaba en el otro banquillo. "Es un encuentro con muchas connotaciones para mí. Enfrente habrá gente a la que quiero mucho, pero a partir del salto inicial me dará igual. Tenemos que ganar porque estamos obligados a ello", declara.

En el vestuario placentino se sabe que, a pesar de la buena imagen ofrecida hasta ahora, los resultados positivos tienen que llegar lo antes posible. Para ello, se contará finalmente con Miguel Angel Conejero, que ha superado una infección en un pie. A la espera del transfer , también viajará para apoyar a sus compañeros el cubano Geoffrei Silvestre, perdonado por el club tras su repentina desaparición de la pasada semana.

En el Cajasur destaca el pívot Damien Griffin, jugador más valioso de la pasada jornada, así como el base Luis César Garrido y los aleros David Suka y Manuel Camacho.