Excelente inicio de competición para el trio de representantes del fútbol sala extremeño en la Segunda B. Los tres ganaron y ya suman tres puntos tras la primera jornada del campeonato liguero disputada ayer. En el grupo V el Ibereólica Sporting Cerro de Reyes goleó sin piedad al Stilo Textil Villa del Rio por 10 a 0 y en el grupo IV el Cáceres Universidad superó al Silver Novanca por 4 a 2 y en Bargas ganó el Integra2 Navalmoral por 4 a 7.

Reencuentro feliz del equipo de Badajoz con sus aficionados tras el disgusto por el ascenso frustrado. El vigente campeón del grupo V mostró de nuevo sus credenciales para volver a optar a dominar su liga. No tuvo reparos en golpear una y otra vez el marcador del equipo cordobés para ese resultado de escándalo que le sirve para iniciar el torneo a lo grande. Muy repartidos los goles con 3 de Víctor Cachón y uno cada uno de Juanillo, David Richarte, Aarón, Sergio, Samuel Bermúdez, Bebo y Román.

Y los dos equipos cacereños del grupo IV comenzaron con buen pie. En el pabellón V Centenario el Cáceres Universidad se impuso por 4 a 2 al Silver Novanca de Leganés tras controlar marcador y juego todo el partido. Marcaron Javi Buenvarón (2), Aitor y un jugador madrileño en propia meta. Por su parte, el equipo moralo remontó un 2-0 inicial del Bargas para terminar venciendo 4-7 con espectacular rendimiento de Nando que hizo cinco goles más los tantos de Viti y Fermín. El Navalmoral ganó en una cancha complicada y suma una victoria importante.