Miajadas - 0: Pedro Jesús, Cuartana, José Angel, César (min 32 Javi Carrasco) (min 62 Chico Ledesma), Javi Gómez, Torres, Piji, Ramiro, Israel (min 58 Barrantes), Felipe y Aguinaco.

Valdelacalzada - 0: Carlos, Saúl, Oscar (min 81 Jorge), Richard, Laure, Galo (min 73 Ñete), Lolo, David Lechón, Alvaro (min 48 Juanito), Javivi y Pinto.

ARBITRO: Pavón Guillén (2). Correcto desempeño arbitral. Amonestó con la tarjeta amarilla a Ramiro, Piji y Chico Ledesma en el Miajadas y solamente a Richard en el Valdelacalzada.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Miajadas ante unos 150 espectadores. Mediodía soleado pero con mucho viento que influyó en el juego.

Decir que el partido que disputaron en la mañana de ayer el Miajadas y el Valdelacalzada fue flojo sería darle algún crédito a un encuentro al que el calificativo que mejor le cabe es, sin duda alguna, el de muy malo.

Muy malo porque ninguno de los dos arriesgó más de la cuenta, dedicándose más a no perder que a ganar el partido. Un partido que además contó con un invitado indeseable como el viento que jugó a favor de uno y otro en cada tiempo pero que ninguno supo aprovechar.

POCAS OPCIONES En la primera etapa, el Valdelacalzada tuvo más el balón que el Miajadas, pero en ningún momento generó alguna situación de gol. Apenas tres intentos desde fuera del área que se fueron por sobre el larguero fueron los únicos intentos en 90 minutos del equipo visitante.

Por el lado miajadeño llegó la situación más clara que fue en la primera etapa cuando Felipe conectó de chilena un centro de Piji que Carlos consiguió desviar.

La segunda parte fue más de lo mismo, con un encuentro muy poco divertido para el sufrido espectador. El Miajadas, con el viento a favor, dispuso más del balón pero tampoco supo cómo empujarlo a la red.

Al final, un 0-0 justo por lo visto en el Municipal miajadeño. O mejor dicho, por lo no visto sobre el terreno de juego del Municipal miajadeño. Y todo ello, con el añadido de las cámaras de Canal Extremadura Televisión en directo y, con ello, más espectadores contemplando un pobre espectáculo futbolístico.