Villarreal - 1: Diego López; Angel, Musacchio, Gonzalo, Catalá, Bruno, Senna, Cazorla (Borja Valero, m.66), Cani (Capdevila, m.81), Rossi (Marco Ruben, m.84) y Nilmar.

Sevilla - 0: Palop, Dabo, Cáceres, Alexis, Fernando Navarro, Cigarini, Zokora (Alfaro, m.85), Romaric (Negredo, m.54), Perotti, José Carlos (Capel, m.54) y Kanoute.

Gol: 1-0: min. 30, Nilmar.

Arbitro: Undiano Mallenco (Navarro). Mostró tarjeta amarilla a locales Musacchio, Rossi y Bruno y los visitantes Zokora, Kanouté y Cáceres.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 15 del campeonato nacional de liga, con la presencia de 20.000 espectadores.

El Villarreal logró una importante victoria por un gol a cero frente al Sevilla, sin la brillantez habitual y en un partido espeso en el que también colaboró el conjunto sevillista, que tan sólo al final pareció reaccionar aunque sin éxito. Ambos equipos firmaron un partido más bien pobre, en el que los locales pusieron más fútbol y sobre todo más ambición, mientras que el equipo andaluz lo intentó todo pero demostró estar falto de fútbol y de pegada en ataque.

Con ello, el Villarreal solventó los primeros 45 minutos con un dominio claro, pero sin la brillantez de otros días debido, en parte, a que los locales se encontraron a un rival encerrado en su campo con un planteamiento temeroso y con la idea clara de no dejar jugar al Villarreal.

A la tercera ocasión del Villarreal, el brasileño Nilmar ya no perdonó a la media hora y superó a Palop, tras un gran pase de Rossi al espacio, con un gol que no cambio la decoración, ya que el Sevilla solo contaba con la opción de buscar a Kanoute con balones largos, que el delantero andaluz nunca pudo dominar.

La segunda parte incluso fue peor, ya que si en la primera era el Villarreal el que al menos buscaba con claridad la portería contraria, en estos segundos 45 minutos los locales buscaron refugiarse en la ventaja adquirida y en buscar el contragolpe, para sentenciar el encuentro.