Imperio de Mérida: José, Fabio, David Mera, Pineda, Nin, Javi (min. 63, Porrino), Macías, Piji (min. 63, Piski), Carrasco (min. 46, Agustín), Romero y Lauri.

Grabasa Burguillos: Najarro, Kikoché, Joselete, Sergio (min. 64, Eduardo), Rai, Carlos I, Tini, Jorge, Miguel, Carlos II, Vázquez (min. 56, Araque).

Goles: 1-0: min. 10, Carrasco. 2-0: min. 48, Macías. 3-0: min. 62, Lauri. 4-0: min. 85, Agustín.

Arbitro: Fernández González (3). Amonestó con cartulinas amarillas a los jugadores locales Piji y Romero y a los visitantes Joselete, Rai, Jorge y Vázquez.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el estadio Romano. Terreno de juego algo blando.

El Imperio dominó completamente el partido frente al Grabasa Burguillos, que demostró porqué se encuentra en la última posición. El resultado fue amplio (4-0), pero pudo haber sido incluso mayor dada la clara superioridad de los emeritenses.

Los burguillanos resistieron durante la primera parte, en la que sólo encajaron un gol, aunque las oportunidades locales fueron numerosas. Carrasco aprovechó un rechace del portero tras una falta botada en el minuto 10.

Romero tuvo clarísimas oportunidades para haber aumentado la renta, pero habría que esperar hasta el segundo tiempo para ver de nuevo el cuero en las mallas.

El 2-0 lo consiguió Macías nada más regresar de los vestuarios. Lauri fue el encargado de dar más tranquilidad a los locales con un nuevo tanto.

Araque fue el único en poner en peligro la meta defendida por José y se encargó de redondear la goleada Agustín a falta de cinco minutos para el final.