Santa Amalia: Kaki, Mora (min. 47, Gus: min. 90, Mario II), Chema, Cuartana, Pedro, Ledesma, Felipe, Esteban, Chapa (min. 78, Mario I), Juan Diego y Jordi.

Plasencia: Edu, Juanfran (min. 85,Iñaqui), David, Manu, César (min. 80, Rafa), Javi Bravo, Rai, Chechu, Hugo, Escalante y Juanjo.

Goles: 1-0: min. 55, Juan Diego (pen). 1-1: min. 86, Juanjo.

Arbitro: Arias Domínguez (0). Enseñó cartulinas amarillas por parte local Gus, Pedro, Ledesama, Esteban y roja directa a Jordi (min. 40) y a los visitantes David, César y expulsó a Escalante por doble amonestación.

Incidencias: Unos 225 espectadores acudieron al estadio Municipal en la tarde de ayer. Terreno de juego en condiciones normales y buena temperatura.

Mal partido el que se vio ayer en Santa Amalia entre dos equipos que sólo se jugaban la honrilla de ganar. El primer tiempo fue soporífero. Ninguno de los dos equipos hizo nada destacable y el primer tiro a puerta por unos y otros no llegaría hasta el minuto 33, tras una indecisión de la zaga local. Cefo se quedó solo ante Kaki y el meta desvió a córner.

Tras la reanudación, y con un jugador menos los de Domingo Suero por expulsión de Jordi, Felipe cayó dentro del área y el colegiado castigó la acción con pena máxima. Juan Diego ejecutó el penalti, estableciendo el 1-0.

El equipo placentino buscaba a la desesperada el gol del empate, mientras que los amalienses pretendían explotar sus salidas al contraataque. En el minuto 86, Hugo se internó en el área, su disparo fue repelido por Kaki, pero Juanjo, solo y a placer, estableció la igualada, que ya sería definitiva.