EXTREMADURA: Israel, David, Javi, Manu, Redondo, Israel Centeno (Angelito minuto 65), José Antonio, Ceballos (Dani minuto 85), José Marí, Cortés y Willy.

ATLETICO DE MADRID: Alberto, Pedro, Aizaray, Cesar, Robert, Jiménez (Ismael minuto 68), Indiano, Jojua (Pablo minuto 71), Ramos, Nacho (Minguez minuto 68) y Molino (Borja minuto 77).

ARBITRO: Juan Arias Domínguez 2 (Comite Extremeño), amonestó con cartulina amarilla por el Extremadura a Javi y por el Atlético de Madrid vieron tarjeta amarilla los jugadores Nacho y Ramos.

Extremadura y Atlético de Madrid empataron a cero en la tarde de ayer en la ciudad deportiva de Almendralejo en un encuentro en el que los locales fueron mejores y dispusieron de las ocasiones más claras para ganar el partido. El oficio rojiblanco sirvió para que en todo momento los de Julio Rodríquez tuvieran que estar muy centrados y metidos en el partido para sacar algo positivo.

Desde los primeros compases del partido se vió a los locales más y mejor asentados que los visitantes así la primera oportunidad la tenía Willy a los 5 minutos de partido pero el balón lo envió por encima del travesaño. Dos minutos más tardes fue de nuevo el de Torremejia el que se colaba por la banda derecha rematando su centro Josá Antonio flojo a las manos del portero rojiblanco Alberto.

La primera oportunidad visitante no llegó hasta pasado el primer cuarto de hora y fue el portero local Israel el que despejo a corner un tiro envenenado de Molino. El primer periodo fue consumiendose con aprosimaciones a ambas porterías pero sin peligro claro. El meta del Atlético de Madrid fue el que más trabajo tuvo durante todo el encuentro.

En la segunda parte los visitantes salieron con la clara intención de marcar y llevarse los puntos para Madrid y así pudo ser en un remate de cabeza de Nacho que Israel en una gran intervención desvió a corner. Con más corazón que cabeza buscaban los azulgranas el gol en los minutos finales del partido.