REAL BETIS 1: Prats; Tais, Lembo, Rivas, Luis Fernández; Ito (Arzu, m.79), Benjamín; Joaquín, Alfonso (Tote, m.80), Denilson (Fernando, m.75) y Dani.

BARCELONA 1: Víctor Valdés; Reiziger, Cocú, Oleguer, Van Bronckhorst; Davids (Márquez, m.59), Motta (Gerard, m.18), Xavi; Iniesta; Luis García (Rustu, m.34) y Saviola.

GOLES: 0-1: m.5, Saviola. 1-1: m.34, Alfonso, de penalti.

ARBITRO: Vicente Lizondo Cortés (valenciano). Expulsó al meta Víctor Valdés (m.33), y a Gerard (m.92+). Amonestó a Bronskhorst, Gerard, Denilson, Márquez, Luis Fernández.

El Betis encadenó su octava jornada sin ganar, esta vez al empatar con un Bar§a que reduce sus opciones al campeonato, en un partido, aplazado de la trigésima jornada, que estuvo aderezado con fútbol y expulsados.

Saviola, que ya había avisado en el minuto dos en un contragolpe que tardó en culminar, fue derribado por Lembo. Falló el correspondiente, pero si acertó con el rechace de Prats. Minuto cinco de partido. Pudo sentenciar el Barcelona en el minuto 24 -aunque antes se le anuló un gol a Rivas, tras saque de esquina-, en jugada entre Luis García e Iniesta que el joven azulgrana mandó a la cepa del poste izquierdo de Prats.

A los 33 minutos Víctor Valdés, en una acción absurda, agredió a Dani. El arbitro consultó con el asistente y decretó penalti y expulsión del meta azulgrana. La pena máxima la transformó Alfonso (1-1).

Ambos equipos fueron perdiendo inensidad en sus acciones, con un Barcelona que, otra vez, con la batuta de Xavi recobró el dominio en la medular. Al final reparto insuficiente.