Zaragoza: César (Valbuena, min.30); Ponzio, Alvaro, Gabriel Milito, Toledo; Movilla, Zapater; Ewerthon (Cani, min.12), Oscar

(Sergio García, min.86), Savio; y Diego Milito.

Valencia: Cañizares; Albiol, Ayala, Moretti, Fabio Aurelio; Rufete, Albelda, Baraja (Villa, min.76), Mista; Angulo (Aimar, min.62) y Di Vaio (Vicente, min.69).

Goles: 0-1. min.1. Angulo; 1-1. min.7. Ewerthon; 2-1. min.28. Cani; 2-2. min.80. Villa.

Arbitro: Undiano Mallenco, del C.T. Navarro. Amonestó con tarjeta amarilla al local Alvaro y a los visitantes Moretti, Albelda y Albiol.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 32.000 espectadores. Llovió a partir del minuto 67. Mucha animación en la grada del estadio de La Romareda.

El Valencia dejó un regusto amargo en el debut del Real Zaragoza ante su afición esta temporada al arrancar un punto de La Romareda en un encuentro que cambió el ex-zaragocista David Villa con el gol del empate, a poco de haber entrado en el terreno.

El encuentro fue una primera parte de ensueño por parte local, en la que fue el dominador del juego con solvencia y fútbol de calidad y una segunda en la que, ya por delante en el marcador dejó a su rival que fuera el que llevara el peso del encuentro para obligarle a practicar el tipo juego que menos le gusta, lo que hizo perder brillantez al partido.