REAL SOCIEDAD 0: Westerveld; López Rekarte, Schürrer, Kvarme, Aranzabal; Xabi Alonso, Alkiza, Karpin, Gabilondo; Kovacevic y De Paula (Nihat, min.63).

VALENCIA 0: Cañizares; Curro Torres, Ayala, Pellegrino, Carboni; Marchena, Baraja, Rufete (Albelda, min.75), Aimar; Vicente (Xisco, min.70) y Oliveira (Angulo, min.65).

ARBITRO: Puentes Leira (Comité gallego). Amonestó a De Paula, Pellegrino, Vicente y Aimar.

INCIDENCIAS: Temperatura de 9 grados. Angulo regresó a los terrenos de juego tras superar una lesión de 7 meses.

Un conservador Valencia se llevó un punto de forma inmerecida de Anoeta con lo que acrecienta la crisis de la Real Sociedad, a pesar del buen juego exhibido por el conjunto de Raynald Denoueix ante el todavía líder de la Liga.

El rumbo del partido pudo ser diferente si Puentes Leira no hubiera invalidado un gol legal a los dos minutos de juego de Valery Karpin, quien aprovechó una asistencia de Gabilondo para batir por bajo a Cañizares pero el colegiado gallego, a instancias de su juez de línea, lo anuló por la posición de Darko Kovacevic que no había participado en la jugada.

El público, muy sensibilizado con las últimas actuaciones arbitrales que entiende han perjudicado a su equipo, llevó en volandas a una Real que continuó su asedio, sin excesivos agobios para el Valencia, pendiente también del partido entre el Galatasaray y la Juventus que podía certificar el pase a octavos de final de la Liga de Campeones de los blanquiazules, circunstancia que finalmente no se produjo por la victoria turca (2-0).

El Valencia tuvo una gran oportunidad para adelantarse en el marcador en un contraataque conducido por Rufete que pudo culminar Vicente cuando la portería local se encontraba sin portero por una desesperada salida de Westerveld, pero el balón no encontró su objetivo.