Sorpresa con mayúsculas tras la goleada que el Poli Ejido le endosó ayer a una de las sensaciones de la Liga BBVA, el Villarreal. Jorge Molina, con tres goles, fue el auténtico héroe del partido. Los otros goles fueron de Torres y Nacor. Los de Pellegrini deberán apelar a la heroica en casa para darle la vuelta a la eliminatoria

La segunda sorpresa de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey lo dio la Ponferradina, que viajará al Sánchez Pizjuán con una mínima ventaja, después de ganar 1-0 gracias a un tanto de Portilla en los últimos suspiros del partido. El Sevilla estuvo incómodo todo el partido, sólo apretó al final y acabó recibiendo un gol que le crea ciertas ilusiones a la Ponferradina.

Otros resultados: Portugalete, 1-Valencia, 4; Orihuela, 0-Atlético, 1; Getafe, 0-Osasuna, 0; Málaga, 1-Mallorca, 1; Numancia, 0-Sporting, 1; Athlétic, 2-Recreativo, 0; Castellón, 0-Betis, 2; Hércules, 1-Valladolid, 5; Rayo, 1-Almería, 2; Celta, 2-Espanyol, 2; Murcia, 2-Racing, 1 y Elche, 0-Deportivo, 2.

Por su parte, un Real Madrid plagado de suplentes se mide hoy, en el Stadium Gal a partir de las 21 horas, al Real Unión de Irún.