El partido entre el Girona y el Real Madrid, que debería disputarse el próximo domingo a las 16.15 horas en el estadio de Montilivi, está en riesgo de suspenderse, según ha informado el periodista José Ramón de la Morena en el programa 'El Transistor' de Onda Cero.

En caso de que el Parlament acabe votando y declarando la independencia de Cataluña este viernes, la policía tiene entre sus planes aplazar el duelo entre los conjuntos de Machín y Zidane por cuestiones de seguridad.

"Una fiesta"

"No estamos preocupados, la seguridad va a ser la de siempre", ha dicho Zinedine Zidane tras terminar el partido de Copa en Fuenlabrada (0-2). "Hemos escuchado algo de una posible suspensión pero nosotros queremos jugar y creo que no habrá problema para hacerlo", ha apuntado el defensa Nacho.

El Madrid no tiene constancia, de momento, de que el choque corra riesgo de suspensión, mientras que el Girona también se ha mostrado sereno.

Machín ha comentado que espera que el partido sea "una fiesta" mientras que Aday ha sido también contundente: "El domingo se jugará el partido y no va a pasar nada, aquí nunca ha pasado nada, no hay que temer nada".