Mes y medio después de la marcha de Lopito, el Cacereño vuelve a tener dos porteros. El conjunto verde anunció ayer la incorporación de Ángel Bernabé, guardameta de 30 años que llega para competir por el puesto con David Jiménez. El futbolista será presentado esta tarde y mañana se pondrá por primera vez a las órdenes del tándem Mas Davó-Américo Scatolaro.

Bernabé tiene gran experiencia en diversas categorías nacionales. Cuenta con un largo currículum en equipos como Atlético de Madrid, donde fue tercer portero en Primera División, Marbella, Cádiz o Salamanca. «Es un guardameta experimentado que aportará calidad y veteranía al grupo», explica el club en su página web.

La de Ángel Bernabé es la primera incorporación de un equipo que busca al menos otros dos refuerzos. Necesario parece, como ya reconoció Scatolaro el pasado domingo, un defensa central. El club también busca un jugador para el centro del campo y, aunque en principio se dijo que se reforzarían con un delantero (ahora están Javi Navarro y Álex García), esta opción parece descartada por la inminente vuelta de Kevin. El argentino está ya en la recta final de su recuperación, entrena con el grupo y para finales de mes o principios de febrero podría reaparecer tras casi nueve meses fuera de los terrenos de juego por lesión.