Sergio Aragoneses, portero del Elche, se incorporará hoy a las sesiones de entrenamiento de la plantilla ilicitana, después de que el pasado 1 de septiembre fuera operado de un tumor testicular.

"Estoy con ganas de empezar a trabajar nuevamente. El pasado domingo estuve pisando el terreno de juego antes del partido contra el Murcia y me produjo una sensación muy agradable y positiva", comentó el jugador.

Además, afirmó que hace "vida normal" aunque tiene que pasar revisiones periódicas "para conocer como evoluciona la zona afectada y para que, por otra parte, no se reproduzca el problema".

El portero del conjunto franjiverde no ha necesitado un tratamiento con quimioterapia, por lo que se considera que la recuperación podría ser más rápida de lo que se pensaba en un principio.

Sergio Aragoneses, que ayer trabajó en el gimnasio del Martínez Valero, se incorporará al grupo hoy, aunque no realizará la preparación específica de los porteros. "Quiero que quede claro es mi agradecimiento al Elche, que me ha apoyado en todo momento, y a la gente que ha estado a mi lado", concluyó el futbolista.