La Copa inglesa, una competición mágica, siempre deja momentos curiosos. En la eliminatoria entre el Sutton, de la quinta división inglesa, y el Arsenal en octavos de la FA Cup, se vio al portero suplente del equipo local zamparse un bocadillo con el partido en juego.

La eliminatoria a partido único se la llevó el Arsenal por 0-2, con goles del español Lucas Pérez y Walcott. El partido se jugó en el modesto campo del Sutton ante 5.000 personas, la mayoría sin asiento. El ambiente fue de fiesta, pero también estaba cargado de nervios.

Los seguidores del conjunto local tenían esperanzas de lograr una clasificación histórica ante un gigante del fútbol aún sabiendo que era prácticamente imposible. Nervios que parecieron no afectar aWayne Shaw.

Wayne Shaw es el enorme portero suplente, de 45 años y 115 kilos, del Sutton. Y como si fuera un espectador más, no dudó en alimentarse mientras el partido llegaba a su fin en el mismo banquillo. Quién sabe si necesitaría fuerzas por un posible cambio (que nunca llegó) y saltar al terreno de juego.

DESORDEN DEL VESTUARIO 'GUNNER'

Tras el partido, el Arsenal abandonó el estadio dejando su vestuario sucio y desordenado. Botellas de agua y leche en todos los rincones y papel higiénico esparcido por todo el vestuario. Las imágenes han corrido como la pólvora por las redes sociales.