NORUEGA

Eliminada por España en la repesca para la Eurocopa de Portugal del 2004, Noruega no ha avanzado mucho, pero siempre es preocupante su estilo directo y su capacidad en el juego aéreo. Carew vuelve a ser su hombre más peligroso arriba y cuenta con una banda izquierda muy completa con el lateral Riise (Liverpool) y el volante Pedersen (Blackburn).

ESLOVAQUIA

La selección eslovaca vive con intensidad la posibilidad de alcanzar una fase final por primera vez, tras dejar fuera a Rusia. Se trata de un equipo sin figuras, pero con un estimable nivel técnico y gran poderío físico. No contará, sin embargo, con su jugador más importante, el media punta Mintal, lesionado. El exbético Karhan es otro de los puntales junto al delantero Nemeth.

SUIZA

Hasta última hora disputó a Francia el primer puesto del Grupo 4 tras una trayectoria acorde con la gran progresión. Bajo la dirección de Kobi Kuhn, Suiza se ha convertido en un bloque sólido, en el que Vogel, jugador del Milan, manda en el centro del campo. Destacan también el central Senderos (Arsenal) y el goleador Frei (Stade Reims). Para la repesca recuperan al media punta Yakin.