El Cacereño juvenil intentará dar hoy la sorpresa e imponerse al potente Mallorca, en partido que se iniciará a las doce de la mañana en la Ciudad Deportiva.

Los verdes, que consiguieron un meritorio punto el pasado fin de semana en su visita al Alcorcón, se enfrentan al segundo clasificado del grupo 5 de la División de Honor. Los baleares, precisamente, machacharon de forma escandalosa a los extremeños en el partido de la primera vuelta, con un concluyente 11-0.

Frente a frente estarán el segundo y el penúltimo clasificado de la competición. El Mallorca es el único equipo que sigue la estela del líder, Real Madrid, y está situado con 50 puntos, con sólo tres partidos perdidos.

Mientras tanto, los cacereños tienen actualmente 13 puntos, a seis de la promoción del quinto por la cola, que hasta la jornada de este fin de semana la marcaba el San Federico. Sin embargo, en el club verde esperan que el equipo dé una buena respuesta a la gran calidad mallorquinista y que, al menos, pongan las cosas difíciles a los ilustres visitantes de la Ciudad Deportiva.