ARROYO 0: Javi Benito, Miralles, Toledo, Peri, Julio, Pelle, Fran Gómez, Fran (min. 63, Germán), Ramiro, Marcos (min. 61, José Luis) y Laso (min. 61, Vicente).

MONTIJO 3: Jose, Angulo (min. 68, Lalo), Juatana, Raúl, Javi, Ciri, Barra, Antoñito (min. 88, Juanjo), Teo, Mena y Vicente (min. 82, Carlitos).

GOLES: 0-1, min. 23: Ciri. 0-2, min. 56: Vicente. 0-3, min. 75: Teo.

ARBITRO: Moreno Díaz (2). Amarillas a los locales Toledo, Peri, Julio y Ramiro y al visitante Antoñito.

El Arroyo comenzó con derrota el año 2003 y sufrió un claro repaso por parte del Montijo, que con un partido muy práctico se llevó los tres puntos en juego.

El partido comenzó con dominio alterno, aunque sin ocasiones claras de gol. El montijo, antes de lograr su primer tanto avisó con un disparo de Barra, que salvó Javi Benito. Sin embargo, en el minuto 23 llegaría el primer tanto visitante. Fue en una jugada de Ciri, que disparó desde fuera del área y tras golpear en la espalda del defensor local Pelle despistó al meta arroyano y se coló en la red.

Tras la reanudación llegarían los otros dos tantos montijanos. El 0-2 a los nueve minutos de este periodo en un disparo de Barra que Javi Benito no blocó, y Vicente, muy atento, fusiló desde cerca. El 0-3 definitivo llegó en el 75, tras un pase sobre Teo, que dribló al portero local y sólo tuvo que empujar el esférico a la red.