El enfado en Linares fue monumental la noche del lunes y buena parte de la jornada de ayer. Tanto, que el grupo 'Infierno Azulillo', que el domingo estuvo presente en el Príncipe Felipe, animó a los aficionados y simpatizantes del club jienense a no comprar ninguna entrada y animar desde fuera del estadio durante el partido del domingo ante el Cacereño, en el que ambos se juegan la permanencia en Segunda B. El motivo, el precio fijado por el club para la entradas: 8, 10 y 13 euros para los abonados.

También mostró su enfado la Federación de Peñas del Linares ("merecemos otro trato", escribió en su cuenta oficial de Twitter) y el club acabó rectificando ayer, reduciendo en un 50 por ciento esos precios. Es decir, los abonados pagarán ahora 4, 5 y 6 euros según la zona del estadio en la que se ubiquen.

"No consideramos coherente cobrar ni un euro siguiera a aquel abonado o socio que jornada tras jornada ha animada al equipo después de la temporada que nos ha tocado vivir", añadía el grupo 'Infierno Azulillo'. El enfado en Linares es mayor cuando la afición lo compara con las medidas del Cacereño, que no cobró a sus abonados y posibilitó que el resto entraran por 2,5 euros al vender pack de dos entradas a sus socios por 5 euros.

Tras la rectificación el club, la Federación de Peñas agradeció el gesto ("rectificar es de sabios") y volvió a animar a la afición a acudir el domingo a Linarejos, donde a las 19.30 comenzará un duelo por la supervivencia.