castuera1

jerez1

3Goles: 1-0: minuto 51, Rubén. 1-1: minuto 87, Fabián (p.p.).

3Árbitro: Quijada Alcón, de la delegación de Plasencia. Sin tarjetas.

3Estadio: Manuel Ruiz.

3Espectadores: 350.

3Incidencias: Partido de la trigésimo quinta jornada del Grupo XIV.

3Castuera: Óscar; Antonio, Gus, David Gallego, Miguel, Cartón, Chema (Fabián, minuto 75), Saviola, Juampe (Ángel, minuto 70), Mati y Rubén (Patri, minuto 69).

3Jerez: Álex; Pedro, Vila, Pablo, Barrero, Aton, Juanito de la Cruz (Sebi, minuto 23), Marabé (Galván, minuto 66), Jony, Juanma (Cerrada, minuto 83) y Ramiro.

El Castuera y el Jerez empataron (1-1) en un partido en el que los locales merecieron más por lo que demostraron sobre el terreno de juego, aunque un autogol en los minutos finales le privó de los tres puntos.

En el minuto tres empezó avisando el Castuera con un lanzamiento de Mati que obligó a hacer una gran estirada al meta Álex. El conjunto anfitrión siguió monopolizando el dominio del esférico, mientras que el Jerez recurría constantemente a mandar balones largos hacia su delantero Ramiro.

En la segunda parte el guión fue muy similar, con un Castuera superior a su rival y fruto de ello en el 51 un buen centro de Juampe fue cabeceado por Rubén para poner el 1-0. Movió el banquillo Vázquez Bermejo en busca de la igualada y sin embargo se siguió jugando más en campo templario. Cuando el equipo anfitrión controlaba, llegó el empate en una jugada aislada.