Valencia: Cañizares, Miguel, David Navarro, Albiol, Moretti (Hugo Viana,m.59), Baraja, Fabio Aurelio, Rufete (Kluivert,m.74), Aimar, Regueiro (Mista,m.59) y Villa.

Zaragoza: César, Ponzio, Alvaro, Gabriel Milito, Cuartero (Toledo,m.80), Oscar, Celades, Generelo, Cani, Sergio García (Zapater,m.66) y Diego Milito (Ewerthon,m.46).

Goles: 0-1, m. 45. Sergio García. 0-2,m.63: Ewerthon. 1-2,m.82: Kluivert. 2-2,m.88: Aimar.

Arbitro: González Vázquez (Gallego). Amonestó por el Valencia a Cañizares, Baraja y David Navarro y por el Zaragoza a César, Celades y Cuartero. Expulsó a Generelo por doble amarilla (81´).

Incidencias: Mestalla, 45.000.

El tesón del Valencia, que a ocho minutos del final perdía por 0-2, pudo con el contragolpe del Zaragoza, que hizo mucho daño al equipo de Mestalla en sus rápidas salidas, pero que no fue capaz de aguantar la insistencia del fútbol aéreo del equipo local en los minutos finales. El Valencia se creció y tras la expulsión de Generelo puso contra las cuerdas al conjunto aragonés, cuyos jugadores se veían superados por la intensidad de los valencianistas que alcanzaron una igualada que hizo justicia a los méritos de ambos equipos.

Fue un partido intenso, bien jugado, en el que el técnico del Zaragoza supo mover con destreza sus fichas e hizo mucho daño a su rival con la salida de Ewerthon en el segundo tiempo, pero en el que el rival demostró que confía mucho en sus posibilidad y no sólo no se entregó, sino que al final incluso pudo ganar el encuentro. El gol de Kluivert en el minuto 82, justo después de la expulsión de Generelo, puso el encuentro al rojo vivo. Seis minutos más tarde, el partido ya era otro. Aimar había logrado el 2-2 en el 88 y a partir de entonces rondó el 3-2 por el área de César.