Santa Amalia: Kaki, Mora, Mario II (min. 81, Jordi), Cuartana, Pedrito, Mario I, Felipe, Matías, Félix, Gus y Chema.

Cacereño: Roberto, Merino, Chico (min. 68, Adán), Guy, Paco Ortega, Gervasio, Pelegrín (min. 60, Sergio), Gabi, Juan Alfaro (min. 53, Javi Benito), Rocha y Samuel.

Goles: 0-1, min. 67: Samuel. 1-1, min. 95: Félix.

Arbitro: Pérez Bejarano (0). Expulsó por doble amarilla al local Matías (55´) y al visitante Roberto (53´). Amarilla a los locales Jordi y Felipe y a los visitantes Paco Ortega y Gabi.

Incidencias: 250 espectadores en el Municipal de Santa Amalia en tarde fresca. El terreno de juego presentaba un estado bastante malo para la práctica del fútbol.

El Santa Amalia logró ayer un valioso empate ante el Cacereño en un encuentro en el que el triste protagonista fue Pérez Bejarano con su nefasto arbitraje.

La primera parte fue mala, con mucho juego en el centro del campo y con los dos porteros como meros espectadores. El del Cacereño, Roberto, se convertiría en el protagonista de la jugada conflictiva del partido. Al cuarto de hora, el Santa Amalia cuelga un balón al borde del área y Roberto lo despeja con las manos fuera del área. A instancias del auxiliar y ante las protestas locales, el colegiado señaló la infracción y enseño tarjeta amarilla al meta cuando debería haberle mostrado la roja directa.

Mientras, la única jugada de peligro del Cacereño fue un empalme de Pelegrín que atajaría sin problemas Kaki.

Tras la reanudación, los de Bernardo Plaza salieron empujando más, pero en el minuto 53, el técnico cacereño tuvo que trastocar sus planes tras una falta de Roberto fuera del área que supuso su segunda amarilla. Plaza dio entrada al reciente fichaje Javi Benito en lugar de Juan Alfaro.

Pero Pérez Bejarano no dudó en compensar su decisión a la primera ocasión que se le presentó, mostrando la segunda amarilla a Matías en una falta rigurosa y sin trascendencia en el centro del campo sólo dos minutos después de que Roberto se hubiera marchado a la caseta.

Sin embargo en el minuto 67 Sergio se internó en el área cediendo atrás para que Samuel hiciese el 0-1 ante la desolación del público local, que veía como se le escapaba el partido a su equipo.

EMBOTELLADO En el minuto 83, Pérez Bejarano no pitó un claro penalti sobre Felipe, pero a pesar de los errores arbitrales, el Santa Amalia seguía metiendo atrás al Cacereño y el peligro rondaba el área visitante con cada vez menos espacio de tiempo.

Cuando todo hacía presagiar que los tres puntos volarían del Municipal de Santa Amalia, Félix recogió un rechace de la zaga cacereña, sorteó a su par y fusiló la red cacereña logrando el empate ante el clamor de la grada en el minuto 95 de partido.