El extremo holandés del Chelsea Arjen Robben estaría cerca de acabar con las conjeturas sobre un posible fichaje por el Real Madrid y firmar un nuevo contrato con su actual equipo por el que percibiría más de 6 millones de euros al año, según el tabloide "Daily Mail".

Este diario sensacionalista se hace eco de una información de "Sportsmail" para explicar que el Chelsea aún no ha recibido una oferta del campeón de Liga español por Robben, un jugador que habría "comentado a sus amigos que quiere permanecer en Stamford Bridge".

Mientras, otro sensacionalista, "The Sun", informa desde Los Angeles de que el propietario del Chelsea, Roman Abravomich, habría dicho al Real Madrid que se olvide de Robben.

El "Sun" recoge las declaraciones de una fuente del Real Madrid que habría reconocido que la respuesta que Abramovich ofreció a Predrag Mijatovic, Director Deportivo blanco, fue "muy clara". "Abramovich dijo que no le importaba si la oferta era de 10 o de 50 millones de libras. Mourinho ha dicho que el jugador no está en venta y eso significa que no está en venta a ningún precio".

Este rotativo aumenta la cifra que se le ha ofrecido a unos 6,5 millones de euros al año, mientras que el extremo holandés habría pedido una cantidad cercana a los 7,5 millones de euros.