Tras su triunfo la primera prueba del Campeonato de Andalucía, el dombenitense José María Ruiz Caballero participará este fin de semana en el Slalom de Prado del Rey, que se celebra hoy en este municipio gaditano. Un total de 20 pilotos han realizado su inscripción en el Slalom en el que el reconocimiento de circuito se realizará a las 15.30 horas para a las 17.00 disputar las mangas clasificatorias.

Según los organizadores, Escudería Sur, se trata de una prueba marcada por "Los cambios de rasante que forman parte de su recorrido y que hacen del Slalom de Prado una prueba distinta al resto. La presencia de pilotos locales y la buena acogida a los foráneos lo convierten en la prueba que más publico acoge del Campeonato de Andalucía de Slalom".

Además, José María Ruiz Caballero, de nuevo, y Francisco Barriga Valencia estarán presentes mañana en el VI Slalom de Mejorada del Campo, prueba con la que se estrena el Campeonato de Madrid de la especialidad que consta de seis citas. El recinto ferial Miguel Hernández de Mejorada del Campo, localidad al este de la capital, acogerá entre las 8.30 horas y las 14.00 la disputa tanto de la manga de reconcomiendo, como las tres mangas cronometradas previstas.