Félix Campo se desmarca del discurso de las últimas semanas en el seno del club verde. El presidente del Cacereño, declaró ayer que los árbitros "unas veces te dan y otras te quitan" y que sus actuaciones no son determinantes en el conjunto de una liga.

Campo prefiere mirar con optimismo el futuro deportivo del club que, en su opinión, va íntimamente relacionado con el rendimiento de los futbolistas, más allá de otros factores añadidos. "Tenemos que ser realistas", dijo sobre el encuentro ante el Betis B que terminó con 1-1 tras el empate local en el periodo de prolongación. "Nosotros estuvimos muy bien en el primer tiempo, pero está claro que en la segunda parte ellos nos metieron en nuestro campo los 45 minutos".

SUMAR EN POSITIVO

Para el presidente verde, "un punto siempre es bueno, y sobre todo si es ante un equipo difícil en casa como el Betis", aunque reconoce que el empate "sabe mal" por el momento en el que los filiales establecieron la igualada en el marcador. "Nosotros hicimos muchas ocasiones en el primer tiempo y en el segundo nos quedamos con diez, ya que Cerveró tuvo que jugar donde no estorbara por su lesión", recordó Campo, que se mostró optimista ante el encuentro ante el Algeciras del próximo domingo que, dijo, "tenemos que ir a ganar". La condición de líder de los verdes es un aval más para el mandatario salmantino del Cacereño.

Mientras tanto, la plantilla preparará desde hoy a conciencia el encuentro ante el Algeciras ante un equipo que será rival en la lucha por ocupar una de las cuatro plazas de liguilla de ascenso. Además, el Cacereño logró su primera victoria fuera de su terreno en la primera vuelta precisamente en El Mirador algecireño, con lo que los visitantes intentarán devolver la moneda a los verdes.