Estoy muy tranquilo y muy contento. Después del partido ante el Menorca, hay que estar satisfecho con lo que tenemos, aunque es normal que incluso yo, y no sólo los medios de comunicación, tuviera un poco de incertidumbre". El presidente del Cáceres 2016, Felipe Fernández, mostró así su optimismo tras el primer triunfo verdinegro en la competición LEB.

El éxito ante el que se considera como uno de los favoritos de la liga lo interpreta como un buen espaldarazo al proyecto que encabeza. Ello hará, según espera, que los aficionados al baloncesto sigan al club en un mayor número. "Espero que se hagan más socios", deseó, y para ello citó los días anteriores al encuentro ante el CAI Zaragoza de dentro de diez días. Antes de ello, el equipo visitará la cancha de Los Barrios, en partido que contará con la reaparición de la Cadena Cien-Cope como antena que retransmitirá el encuentro para los más fieles del club verdinegro. El choque se iniciará a las nueve de la noche del viernes.

Mientras tanto, el club continúa intentando atraer a empresas para la causa . En este sentido, ya se contabilizan cerca de la quincena. De otro lado, el gerente, Julio Espino, entregó la documentación ayer en Mérida para las ayudas de la Junta.