Zafra acogerá mañana la celebración de la reunión anual de las peñas del Real Madrid en Extremadura y contará con la presencia en el acto del presidente del club blanco, Ramón Calderón, además de con dos exjugadores míticos como Amancio Amaro y Manolo Velázquez.

En el evento ha colaborado el Zafra Convention Bureau junto con Extremadura Convention Bureau, que ha aportado apoyo personal y orientación profesional en la gestión del evento.

DISCURSO El acto comenzará con la celebración del 50 aniversario de la peña Real Madrid de Zafra, a las 21.00 horas en el Hotel Huerta Honda de la localidad, donde se realizarán las entregas de placas conmemorativas. Seguidamente el presidente del club, Ramón Calderón, dará un discurso de bienvenida a todas la peñas reunidas a las 21.30 en el patio del Parador de los Duques de Feria.

Por su parte, Fabio Capello aprovechó los dos primeros entrenamientos de la semana para apretar en la parte física, intensificando su carga, en busca de que sus jugadores mantengan su buen momento en los cuatro partidos que restan.

La sesión de trabajo de ayer en Valdebebas estuvo marcada por la dureza física. Se ausentaron Miguel Torres, con la selección española sub-21, Oscar Miñambres por una gripe y Antonio Cassano, que se ejercitó entre el gimnasio y la zona de piscinas, completando su tratamiento específico de recuperación. Mejor evoluciona Gago, aunque aún no se sumó al grupo.