El Extremadura Spiuk dominó en el Gran Premio Valdesalor, Campeonato de Extremadura élite y sub-23 al conseguir ganar esta prueba con Israel Pérez, que entró en meta en solitario. La salida y la llegada se produjo en Valdesalor, con un recorrido total de 100 kilómetros, pasando por las localidades de Aldea del Cano, Casas de Antonio, Alcuéscar, Arroyomolinos, el puerto de La Quebrada, Albalá y Torre de Santa María, donde se produjo una caída de tres corredores.

Disputándose el campeonato sub-23 entraron Javier Sánchez en segundo puesto y Víctor Manuel Holgado en el tercero y con un poco más de tiempo perdido entraron Francisco J. Terciado cuarto y Enrique Salgueiro quinto, copando las cinco primeras plazas de la general los corredores del Extremadura Spiuk, al igual que el resto de las clasificaciones secundarias, equipos, metas volantes y montaña.

LA CRUZ Por otra parte, en Torredonjimeno, en la octava prueba de la Copa de España, la suerte le fue esquiva al equipo regional y Piedehierro sufrió una peligrosa caída en un túnel del recorrido, afortunadamente sin más consecuencias que la retirada de la prueba, siendo el primer corredor del Extremadura Spiuk en pasar por meta José A. Arroyo en el puesto 23º, seguido de Jaime García el 28º y Carlos Hernández el 48º.