Con los cinco sentidos puestos en este primer partido del año en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado y deseando regresar a la senda del triunfo. Así afronta el Jerez su compromiso de esta tarde (17.00 horas) ante un Marbella situado en los primeros puestos de la tabla de clasificación.

Los verdinegros tienen al conjunto costasoleño por un bloque sólido y compacto que está realizando una brillante temporada y que no se encuentra en los lugares de privilegio del ranking de grupo precisamente por casualidad.

Por eso no se quiere dejar detalle alguno a la improvisación y se ha estado preparando con mucha intensidad este cruce liguero con el que se cierra la primera rueda del campeonato de Segunda B.

Las buenas noticias para José Diego Pastelero parten del hecho de que va a poder contar con todos los integrantes de la actual plantilla templaria . Tras las bajas definitivas de las últimas semanas y la llegada de algún jugador, el nuevo plantel está presto y dispuesto y, lo que es más importante, deseando que llegue la hora del inicio del duelo de esta tarde en Jerez.

EL ONCE Si no hay novedades, y visto cómo se han desarrollado los entrenamientos esta semana, Pastelero parece que va a insistir en el esquema de las últimas semanas y apostará por un dibujo formado por Dororonsoro en la meta, con Morales y Cisco en los laterales de una zaga que completan Juan y Juanma en el eje, doble pivote para Hernández y Muñoz, Nico y Golo en bandas, Alfonso de enganche y arriba Padilla.