El Puebla obtuvo ayer la primera victoria de la temporada en Superliga Femenina al doblegar al Torrejón por 1-2, lejos de su estadio. Las poblanchinas realizaron un partido sobrio y tomaron el peso del mismo para apuntarse los primeros puntos de la temporada. Sin embargo, a pesar de llevar la batuta del encuentro, el Puebla sólo fue capaz de resolver a falta de cinco minutos para la conclusión del duelo.

El primer tiempo transcurrió sin goles, quedando todo pendiente de los segundos 45 minutos. El Puebla salió con más garra tras el descanso y el 0-1 llegaría en el minuto 65 por mediación de María José, una de las más destacadas en la matinal de ayer.

El cuadro visitante estaba saliendo airoso del hecho de tener en la portería a una jugadora de campo, ya que en la jornada anterior Meli vio la cartulina roja y no pudo ser de la partida en el choque de ayer. Las poblanchinas siguen buscando en el mercado una portera suplente para evitar circustancias como ésta.

TRASPIE VISITANTE Precisamente, la meta de las de Puebla de la Calzada quedó desguarnecida en el minuto 75, cuando llegó el tanto del empate.

A pesar de que las poblanchinas tenían el control del partido, el partido se metía en el último cuarto de hora con tablas en el marcador. Finalmente, el estirón final de las visitantes permitió que el duelo volviera a romper la igualada a falta de cinco para el pitido final.

Con este triunfo, el Puebla se coloca provisionalmente en la sexta posición de la tabla.