El Agencia Serrano comienza a construir el equipo que represente a Extremadura y Badajoz en la máxima categoría del baloncesto español y lo hace renovando a una de sus jugadoras emblemáticas en las dos últimas temporadas: la chilena con pasaporte italiano Valentina Aragonese, que promedió en la última campaña.

El entrenador del equipo, Fernando Méndez, consideraba fundamental para su proyecto la renovación de esta jugadora y el club ha llegado a un acuerdo de forma inmediata.

Trabajo intenso

En los próximos días se producirá, con toda probabilidad, alguna renovación más de las jugadoras que han sido absolutamente fundamentales en el ascenso del equipo pacense a la Liga Femenina.

El cuerpo técnico, que no ha descansado desde la fase final en La Seu, está visualizando videos y estadísticas de algunas jugadoras ofrecidas al club y está estudiando detenidamente su contratación pues no se quiere fallar en los fichajes de las jugadoras que están llamadas a liderar el nuevo proyecto.

Según afirma en un comunicado, la directiva del Agencia Serrano continúa esperando la llamada de las instituciones, que aún no se ha producido, para poder presentarle el proyecto que han confeccionado para la próxima temporada. El presupuesto que se espera reunir ronda los 500.000 euros y para ello se confía en la ayuda de todos.