Cerro de Reyes: Manu; José, Matías, Merino, Johny; Arévalo, Iker Urraka; Joaquín, Ibarra (Min. 87 Futre), Jorge Ortiz (Min. 69 Golo); y Sosa (Min. 80 Fernando).

Baza: Félix Campo; Nandi, Vojvoda, Galera, Gavilán; Carlos Ruiz, Javi Pérez (Min. 64 Del Moral); Rubio, Platero (Min. 87 Abela) y Pinto (Min. 80 Ivo); y Fran Amado.

Arbitro: Becerril Gómez (Castellano-leonés). (1). Amonestó a los locales Urraka, Arévalo y Merino y al visitante Fran Amado.

Incidencias: Encuentro de la segunda jornada del grupo IV de Segunda B disputado en el estadio José Pache ante 300 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones y mucho calor. Se da la circunstancia de que es el primer partido del Cerro de Reyes en casa en su reciente historia en Segunda B.

No ganó pero tampoco perdió el Cerro de Reyes en el primer partido en casa de su reciente historia en Segunda B. El equipo de Paco Miranda sumó su primer punto liguero que pudo venir acompañado de otros dos pero la fortuna le dio la espalda en la jugada clave del partido.

Corría el minuto 75 cuando Sosa dio un pase a su izquierda a Golo que centró al área en donde Ibarra remató bien pero el defensa Vojvoda sacó el esférico bajo palos. De este modo, el meta del Baza y a la vez "presidente por accidente" del CP Cacereño mantenía la puerta a cero en una temporada en la que se ha quedado como único superviviente de la plantilla.

El partido no fue bueno aunque el Cerro mejoró mucho respecto al de la pretemporada y al que caía goleado por 3-0 en Cartagena. La primera parte fue de mucho trabajo, esfuerzo y una mejora notable a nivel defensivo de los locales, que impidieron maniobrar a su rival.

A los 39 minutos, Arévalo hizo el único disparo a puerta de todo el primer tiempo y en el segundo, el Cerro mejoró, dominando el choque. Una falta lanzada fuera por Jorge Ortiz en el minuto 64, la mencionada oportunidad de Ibarra y tres córners consecutivos en los últimos minutos pudieron haber premiado al Cerro con la victoria.

Mientras, su rival estuvo bien plantado pero no realizó ni un solo chut entre los tres palos que cubrió Manu, casi como espectador de lujo. Tan sólo tímidos remates desviados de Carlos Ruiz (27´), Fran Amado (47´) y Del Moral (89´). En los diez minutos finales, debutó el delantero argentino Fernando Alvarez en sustitución de Sosa. Hoy llegará el último refuerzo, el portugués Curto.