Empiezan las pruebas en serio para la plantilla del Forma Cáceres 2016 Fútbol Sala. Tras dos semanas de entrenamiento llega el primer test con rival enfrente. Será en la tarde de hoy a las 20.00 horas, en el Polideportivo Municipal de Zorita. El partido servirá de presentación ante su afición al conjunto zoriteño.

El Adobe Zorita mantiene el bloque de la temporada anterior que tan buen resultado obtuvo en la recta final del campeonato, una vez superada la prueba inicial de su debut en categoría nacional, y además se ha reforzado con regreso del jugador local César Serrano, ex del Forma.

Gustavo Montero, nuevo entrenador cacereño, podrá probar a toda su plantilla, incluido el brasileño Cassio, tras su llegada el jueves a Cáceres.

Por otra parte, el lunes a las 18.00 horas, en el Multiusos Ciudad de Cáceres, tendrán lugar las pruebas técnicas para ir completando los equipos filiales del Forma en categoría juvenil y senior. El cuepo técnico del club hará la oportuna selección de aspirantes a formar parte de las categorías inferiores del equipo cacereño.