Primera derrota del Almendralejo TM en lo que va de temporada y, además, en la cancha de uno de los colistas del grupo. El conjunto extremeño cayó por un contundente 4-1 aunque es cierto que se presentó en la cancha madrileña con numerosas ausencias en relación a lo que suele ser su cuadro titular. Ni Vova Marinkievich, ni Juan B. Pérez viajaron y disputaron los partidos Luis Cordero, que consiguió el punto del honor ante Sebastián Ballesteros, Alberto Broncano, que perdió ante Manuel González, y el debutante Fernando Prior, que es infantil y perdió 3-1 ante el francés Marc Malard. Cordero perdió ante González y cayó en el dobles que formó con Broncano ante Malard y González. Al final 4-1 aunque el Almendralejo ya es primero y tiene asegurada su plaza en la fase de ascenso.

El próximo sábado se cierra la liga regular, recibiendo al Tech-Luz La Zubia de Granada y luego se afrontará el salto a superior categoría.

Mientras, el equipo filial puso la nota agradable venciendo a domicilio en Villafranca, 3-4, su partido de la Tercera División. Los Juan Luis Caro, Pablo Montosa y Alberto Núñez realizaron un excelente encuentro.