El CAR Cáceres logró su primera victoria de la temporada en el grupo D de Primera División tras imponerse con solvencia a domicilio al Alcobendas Rugby B por 12-52.

Los extremeños se llevan así cinco puntos del campo madrileño (tres más dos por bonus al conseguir tres ensayos). Tras un inicio de tanteo por parte de ambos conjuntos, el CAR se adelantó con un ensayo de Germán (0-5). Los locales reaccionaron (5-5), pero no pudieron ya contener el empuje de su oponente, que se volvió a estirar con una marca a la salida de un maul que con la transformación de Sergi suponía el 5-12. Un tiro a palos del Alcobendas situaba el 8-12 al descanso.

En la segunda parte, los cacereños salieron aún más concentrados y en los quince primeros minutos ya sentenciaron prácticamente con sendos ensayos de Germán y Mariano (8-26). Pese a la tímida reacción madrileña, el CAR siguió mandando en el juego y consiguió cuatro ensayos más con Germán, Sergi, Jorge y Félix como protagonistas hasta disparar el tanteo hasta el 12-52. Espera el Arquitectura el próximo fin de semana.