El CAR Cáceres consiguió su primera victoria de la temporada (14-13). En una fría tarde que hizo que hubiera menos espectadores de lo habitual y con la presencia de las cámaras de la televisión regional los cacereños lograron un agónico triunfo en un encuentro que se les puso muy cuesta arriba al sufrir cuatro expulsiones en la segunda parte.

Los locales se vieron sorprendidos por los del Majadahonda que, a los diez minutos, ya habían conseguido anotar un golpe de castigo y un ensayo que los ponía por delante (0-8). Sin embargo, no se vinieron abajo y fueron, poco a poco, cogiendo confianza a partir de una gran defensa. Un golpe de castigo transformado por Sergi y un ensayo de Mariano conseguían empatar a ocho puntos en el minuto 27 y, cinco más tarde, darle la vuelta al marcador con tres nuevos puntos de Sergi.

Los locales encerraron al rival en su zona de 22 metros. Los cacereños sólo lograron una nueva transformación de un golpe de castigo que ponía el marcador en el 14-8 con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación comenzaron los problemas para el CAR, que en menos de diez minutos sufrió dos expulsiones lo que aprovecharon los visitantes para ponerse 14-13. Hasta el final, pese a dos expulsiones más, los cacereños lograron mantenerse con uñas y dientes y tuvieron su recompensa con el éxito.