Villarreal: Barbosa, Josemi, Fuentes, Cygan, José Enrique, Josico (Tomasson, m.46), Marcos Senna, Cani, Matías Fernández (Guille Franco, m.68), Marcos (José Mari, m.75) y Forlán.

Deportivo de La Coruña: Aouate, Manuel Pablo (Barragán, m.84), Lopo, Andrade, Capdevila, Estoyanoff (Verdú, m.61), Sergio, De Guzmán, Cristian, Arizmendi y Ricki (Taborda, m.50).

Goles: 0-1, m.19: Marcos Senna, en propia meta. 0-2, m.79: Verdú.

Arbitro: Medina Cantalejo (colegio andaluz). Amonestó por el Villarreal a Cygan, y por el Deportivo a De Guzmán y Cristian.

Incidencias: Partido disputado en el campo del Madrigal ante 20.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Un autogol de Marcos Senna en el primer tiempo y un espléndido tanto de Verdú avanzado el segundo dieron al Deportivo la primera victoria visitante de la temporada en un encuentro en el que el equipo gallego tuvo más ideas mucho más claras que el Villarreal.

El Villarreal demostró no haber superado el síndrome Riquelme y aunque en algunas fases del segundo tiempo puso muchas ganas y esfuerzo, el partido se disputó en su conjunto al ritmo que marcó el Deportivo de La Coruña, que dio más sensación de equipo que el conjunto local.

El Deportivo ya manejó el juego durante toda la primera parte ante un rival que demostró varias carencias. Sin claridad alguna en su juego, sin apenas aproximaciones a la portería de Aouate, el Villarreal estuvo a merced del Deportivo, quien marcó la pauta sin para ello tener que realizar un esfuerzo sobresaliente.