El Club de Tenis de Mesa Almendralejo comienza la temporada 2005-06 mañana lleno de ilusión por estar lo más alto posible en la segunda categoría nacional, la División de Honor.

El conjunto de Tierra de Barros ha quedado encuadrado en el grupo 2 con Hoarce-Liceo de Ceuta, Flymape de Cartagena, Collosa-Talecyl de Valladolid, World JJL de San Sebastián de los Reyes, Leganés, Cooperativa Las Marismas de Lebrija, Portuense, Caja Granada y Cajasur de Priego de Córdoba. Es precisamente este último equipo su rival de mañana, un complicado oponente que cuenta en sus filas con varios jugadores que son alineados a menudo en el primer equipo que milita en la Superdivisión: José Luis Machado, el rumano Cristian Tol y Francisco Pajuelo.

Por el Almendralejo será titulares para este encuentro los experimentados Vladimir Marinkievich y Juan Bautista Pérez, contando también con opciones el juvenil Juan Luis Caro. También están convocados Luis Cordero y Alberto Broncano.

El encuentro dará comienzo en el pabellón Europa del polideportivo Tomás de la Heras a las 17.00 horas con arbitraje de Blas Núñez.