Sevilla Atlético: Vargas, Crespo, Federico Fazio, Lolo, Redondo, Pablo Sánchez (Rodiel, m.75), Mark (Salva Sevilla, mi.65), Ismael, Casado, Moreno (José Manuel, m.57) y Carreño.

Extremadura: Arturo, Espeleta, Robert, Wicha, Víctor, D´Amico, Juanqui (Ordóñez, m. 46), Pepe Domingo, Jaime, Santi Amaro y Pablo Alvarez (Ruiz, m. 46).

Goles: 1-0, minuto 23: Antonio Moreno; 2-0, minuto 34: Pablo Sánchez. 3-0, minuto 62: Enrique Carreño.

Arbitro: Acosta Lorenzo (Canario). Expulsó por roja directa al delegado del Extremadura (minuto 70). Mostró tarjeta amarilla a los locales Lolo e Ismael, y a los visitantes Juanqui, Víctor, Pepe Domingo, Wicha, D´ Amico.

Incidencias: 1.000 espectadores en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

El Extremadura encajó, ante el Sevilla At. (3-0), su primera derrota desde que Angel Alcázar está como responsable del conjunto extremeño, en un partido de juego más que discreto de los azulgranas.

El equipo azulgrana acusó las bajas de sus principales argumentos ante un filial que hizo lo que quiso con su rival, que pagó con creces su mala puesta en escena y sus numerosos errores defensivos. El Sevilla se creció ante la ausencia de Diego Capel y Alejandro Alfaro, premiados por Juande Ramos con una convocatoria.

Con esta derrota, el plantel extremeño acaba con una racha de tres semanas consecutivas sin conocer la derrota.

Ni sevillanos ni extremeños querían tomar el mando de las operaciones en los compases iniciales. Respeto mutuo para evitar complicaciones.

Sin embargo, no tardó el cuadro local en asustar a las huestes de Angel Alcázar. Lolo (minuto 8) tuvo en su cabeza el 1-0 tras un medido saque de esquina sacado por Casado. Con todo a su favor, el central no acertó a perforar la meta del ex sevillista Arturo.

En el 12, un nuevo pase de Casado (improvisado sustituto de Diego Capel en el costado zurdo de la vanguardia nervionese) habilitó a Moreno en una acción que el malagueño ni siquiera llegó a rematar.

En el 15, en plena avalancha de juego local, un paradón de Arturo evitó que Mark, con un remate desde unos 35 metros, pusiera en ventaja a los de Manolo Jiménez.

El cuadro extremeño, mientras tanto, mucho hacía con capear el temporal y mantener su portería a cero. Mucho más cuando en el 22 el balón rozó el poste de la portería de Arturo (remate de Fazio).

60 segundos después Moreno hizo justicia a lo que sucedía sobre el terreno de juego. El ariete aprovechó una desatención de un elenco, el visitante, que estaba dando muchas facilidades en tareas defensivas.

Sin respuestaEn el 34, segundo tanto del Sevilla Atlético. Enésima internada por el costado izquierdo, en esta ocasión de Redondo, que Pablo Sánchez de cabeza no desaprovechó. El acierto del gaditano dejaba muy tocado a un plantel que estaba echando de menos a Cobos, Changui, Fernando Carmona, Emiliano, Pedro Velasco y Dani Vidal, ausencias demasiado significativas. Y pudo ser peor si Carreño hubiera anotado el 3-0 (min. 44).Tiró de banquillo Angel Alcázar en la reanudación: Ordóñez y Ruiz al terreno de juego para intentar el tanto que metiera a los suyos en el envite.Los revulsivos se tradujeron en el primer remate del Extremadura entre los tres palos de Vargas. Pepe Domingo, en el 51, cerca estuvo de conseguir el 2-1.Pero no tardó en responder el Sevilla Atlético. Moreno, en el 55, y Pablo Sánchez, en el 57, dispusieron de sendas oportunidades para cortar de raíz la reacción del plantel de Almendralejo. Lo que sí hizo Carreño en el 62. El utrerano puso el 3-0, tras una jugada tan rápida como efectiva.La última media hora se convirtió en un auténtico trámite burocrático. Los locales buscaban engordar un marcador ya de por sí abultado, mientras que el Extremadura trataba de anotar el gol del honor. Pepe Domingo lo metió en el 69, pero el asistente lo anuló por fuera de juego.