JEREZ 0: Castilla, Tian, Iraola, Zamorano, Marcos Suárez, Ricardo, David, Izquierdo (min. 53, Alfonso), Saúl, Manolo y José Mari (min. 53, Raúl Pichardo).

MALAGA B 1: Calatayud, Alberto, Calderón, Juanito, Mario, Capa, Juanma (min. 90, Gabi), Alex Geijo, Paco Esteban (min. 63, Coque), Juan Rodríguez y Nacho (min. 86, Dopico).

GOL: 0-1, min. 93: Alex Geijo.

ARBITRO: Albelda De la Haza (Madrileño). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Izquierdo, Zamorano y al técnico, José Antonio Vázquez Bermejo, y a los visitantes Juan Rodríguez y Juanma.

El Jerez dejó de estar invicto en la Ciudad Deportiva después de perder ante el filial del Málaga, que marcó en tiempo de descuento por medio de Alex Geijo tras una indecisión defensiva.

El partido fue bastante malo y aburrido, sobre todo teniendo en cuenta las carencias que tiene el equipo templario ante la falta de sus delanteros Fito e Iván, cuyas bajas se están notando en demasía y no parece que vaya a reforzarse la línea de vanguardia a una semana de la conclusión del mercado de invierno. Además, el estado del terreno de juego no acompañó y el Málaga B estuvo muy bien posicionado sobre el campo, ya que las ocasiones en una y otra portería faltaron durante los noventa minutos.

Saúl, a los dos minutos estuvo a punto de abrir el marcador, pero Calatayud se adelantó a las intenciones del delantero verdinegro. En el 36, una falta en corto de Capa sobre Juan Rodríguez salió fuera por poco.

SEGUNDA MITAD

Tras la reanudación Vázquez Bermejo introdujo a Alfonso y Raúl Pichardo con el fin de dar frescura al mediocampo jerezano. Sin embargo, no surtió excesivo efecto, pues el Málaga B comenzó a acercarse con peligro sobre la meta de Castilla, que volvía a la titularidad en casa. En el 58, tuvo que sacar un remate junto al palo de Paco Esteban. El Jerez tuvo su gran opción a cinco minutos del final. Ricardo centró al segundo palo, pero Alfonso envió el balón fuera. La sorpresa saltó en el minuto 93, cuando un servicio de Coque lo controla Alex Geijo tras indecisión de la defensa local y bate a Castilla.