A Cáceres llega un pívot campeón de la NBA. Wayne Anthony Simien jr. puede presumir de tener el famoso anillo después de formar parte de la plantilla de Miami Heat que logró el título en el 2006, aunque en la final ante Dallas Mavericks no llegó a saltar a la cancha.

Nacido el 9 de marzo de 1983 en Leavenworth (Kansas), su espectacular físico (2,06 y una envergadura que incluso le ha permitido jugar de 5 en la NBA) no le ha valido para jugar mucho en la mejor liga del mundo en estos tres últimos años. Fuerte y ágil, con buenos recursos ofensivos, se esperaba mucho más de él cuando fue elegido en la primera ronda del draft (número 29) por Miami. Su carrera universitaria con Kansas fue su gran aval, con premios individuales y unas estadísticas muy notables en sus dos últimos años, sobre todo esos 20 puntos y 11 rebotes del último año.

En Miami disputó 51 partidos en dos temporadas (2005-06 y 2006-07), con 3,3 puntos y 1,9 rebotes en 9,5 minutos. A las órdenes del mítico Pat Riley, compartió vestuario con Shaquille O´Neal y Dwaye Wade, pero no acabó de encontrar su sitio y en el verano del 2007 fue traspasado a Minnesota Timberwolves, donde no llegó a debutar. Recientemente ha sido invitado a la liga de verano por Cleveland Cavaliers --no acudió por lesión-- y también Atlanta Hawks le ha querido hacer una prueba recientemente, pero desde hace semanas se había puesto en el mercado europeo y llegó a sonar para varios clubs ACB. En la LEB Oro puede dominar.