Badajoz B: Tinoco, Félix, Chino, Luci, Angel (min. 67, Vélez), Jorge (min. 77, Albertino), Juan Carlos, Javi Ramos, Suker, Alejo (min. 62, Alberto) y Luismi.

Miajadas: Acedo, Tomás, Torres, Blázquez, Toledo, Fran Gómez, Johnathan, Javi, Salva (min. 79, J. Antonio), Barrantes (min. 62, Jesús) y Toni (min. 70, David).

Goles: 1-0: min. 37, Luismi. 2-0: min. 53, Alejo. 3-0: min. 63, Luismi. 3-1: min. 76, Fran Gómez.

Arbitro: Castillo Peláez (1). Amonestó al jugador Vélez por parte local y a Javi y Blázquez por parte del Miajadas.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Viejo Vivero con una asistencia de 100 espectadores. Terreno de juego en perfecto estado con buena temperatura en el ambiente.

El Badajoz B consiguió su primera victoria de la liga, lo que le permite escapar de los puestos de descenso. El conjunto de Santos Granado venció por 3-1 al Miajadas y demostró que va cogiendo la forma, conjuntándose todas las piezas de la plantilla. El equipo de esta temporada presenta bastantes novedades y el acoplamiento es obligado.

La primera parte resultó bastante aburrida y durante la primera media hora no hubo ni un solo lanzamiento a puerta por parte de ninguno de los dos equipos. A los 32 minutos, el visitante Toni controló un balón en la frontal y su disparo a la media hora obligó a que Tinoco se estirara para despejar.

La respuesta pacenses llegaría cinco minutos más tarde tras un saque de banda de Angel, el balón le llegó a Suker que cayó en el área, pero el árbitro dejó seguir la jugada y Luismi, casi sin ángulo consiguió el 1-0.

Al descanso se llegó con este marcador, mientras que en el segundo tiempo, los pacenses sentenciaron en los 20 primeros minutos. En el 53, Alejo hizo el 2-0 al disparar a la media vuelta. En el 63, la puntilla llegaría al marcar Luismi con una bonita vaselina. El tanto del honor miajadeño lo hizo Fran Gómez resultado de un rechace tras una falta que convirtió con un derechazo.