Al Cacereño se le acumulan los problemas en uno de los momentos más delicados de la temporada. Si Ismael Díaz sigue sin poder contar con algunos de sus hombres de ataque por diversos problemas, ahora vuelve a haber problemas con las instalaciones.

El partidillo de ayer, así como el entrenamiento del miércoles, tuvo que disputarse en el Municipal de Casar de Cáceres, de tierra, ya que la lluvia dejó el campo de La Meseta casi anegado y el césped del Príncipe Felipe quiere preservarse para el domingo.

TAMBIEN EL FILIAL Pero no acaban ahí los problemas, puesto que el Cacereño B tendrá que jugar el partido ante el Grabasa Burguillos en la localidad de Trujillo (sábado, 17.00 horas), puesto que la Federación Extremeña de Fútbol no le ha permitido cambiar de superficie, para poder jugar en Pinilla, y tampoco le permite jugar en La Meseta, como señala José Ignacio Aguinaga, director general del club. Mientras, la Ciudad Deportiva está sobrecargada de competiciones y tampoco se puede jugar en el Complejo de la Diputación.