En el Cáceres 2016 trabajan a menor ritmo para el partido del próximo domingo ante el Akasvayu Vic dos de sus jugadores: el escolta Félix Ortiz y el alero Luis Felipe Gruber. Ambos acabaron tocados de distinta importancia el pasado domingo ante el Caja Rioja y, aunque no se espera que haya problemas para que jueguen, en principio no se quieren correr riesgos.

Ortiz tuvo una pequeña torcedura en el mismo tobillo donde tuvo un esguince en el transcurso de la primera vuelta. Fue en la última jugada del encuentro y, aunque el dolor le ha remitido, hay que extremar las precauciones.

En el caso de Gruber, lo que sufre es un golpe en un gemelo, pero hay tiempo de sobra para recuperarle ya que el partido ante el Akasvayu se pasó al domingo por la disputa en el Multiusos del Campeonato de España de boccia.

También se espera que esté el pívot griego Vasilis Kitsoulis, cuya llegada se confía que se produzca mañana jueves.

SEDE ELECTORAL Los aficionados al baloncesto tendrán que ejercer su derecho al voto en las elecciones generales antes de acudir al partido de su equipo, programado para las 19.00 horas del domingo. Curiosamente, la sede del Cáceres 2016, situada en la calle Oaxaca, será un improvisado colegio electoral debido a que antes era el local de la que ocupaba la asociación de vecinos de la barriada en la que se encuentra, Nuevo Cáceres.