Oleada de problemas físicos en el Plasencia Galco para recibir esta tarde (18.00 horas) al Tarragona. Casi media plantilla está tocada , sin contar la ya conocida baja de Roy Kruiswijk.

Jorge Lledó es el que más difícil lo tiene para saltar a la cancha frente al conjunto catalán, ya que sufre un serio hematoma detrás de la rodilla. Se descartó la rotura, pero el problema hace casi imposible su participación en la cita.

CONTRATIEMPOS Mientras, Nicolás Gianella ha arrastrado molestias en una articulación desde el encuentro de La Palma y ha entrenado con dificultades. A esto hay que añadirle los dolores en la espalda de Terrence Stewart y la torcedura en una parte de la mano de Trelonnie Owens. "Nos puede estar pasando factura la cantidad de partidos que acumulamos. Los partidos de la Copa fueron muy intensos y la ausencia tan seguida de Kruiswijk nos han hecho mella", reflexiona el preparador placentino, Dani García. "A partir de ahora nos costará mucho ganar: los equipos se refuerzan, todos tienen sus objetivos que cumplir y nuestros jugadores tienen muchos minutos en juego", añade.

Llega el Tarragona con una plantilla llena de nombres de jugadores que han estado en la Liga ACB (Jordi Millera, Jaume Morales, Anderson Schutte, Todd Fuller, Jesús Chagoyen y el técnico, Salva Maldonado). El equipo despega poco a poco de las últimas posiciones, aunque aún está demasiado cerca del último.