Al completo. Sin bajas. Angel Marcos, técnico del Cacereño, no tendrá ya motivos de queja. Desde hoy, salvo imprevisto de última hora, contará para los entrenamientos con todos sus efectivos por primera vez en lo que va de temporada.

La recuperación de los lesionados Toto y Pablo Gállego y la incorporación definitiva de los tres brasileños, los hermanos Ailton y Allan Machado y Gilson Junior, producirá esta semana una saludable competencia en el trabajo diario. De cara al encuentro ante el Celta B del próximo domingo (12.00 horas, Príncipe Felipe) habrá para elegir, un deseo que el propio Marcos había expresado ya desde la pretemporada.

Con Carlos Valverde a pleno rendimiento --el golpe del pasado domingo en Guijuelo se quedó en un susto-- y la incorporación sin dudas añadidas del meta Pablo Vargas, con problemas físicos la pasada semana, las disyuntivas serán ahora meramente deportivas.

Es por ello que los interrogantes se dirigirán precisamente en ese sentido. ¿Seguirá Montiel en la portería o volverá Vargas? podría ser la primera pregunta. Marcos ya comunicó a principios de la semana pasada al propio meta que sería titular en Guijuelo por las características del rival, según desveló éste ayer en Canal Extremadura Radio, además de por los problemas físicos del habitual inquilino de los palos.

Dada la buena actuación del joven andaluz, el entrenador tendrá que decidir ahora si sigue. Vargas, que estaba cuajando una buena temporada, podría volver, pero el entrenador no se ha pronunciado al respecto y probablemente se guarde la duda, al menos públicamente, hasta que llegue el propio domingo.

¿Quién o quiénes serán los delanteros? Como hombre más adelantado, aparecen ahora tres opciones diáfanas, Kofi aparte: Valverde, que es en el que más confía Marcos aunque no sea un '9' puro; Martins, que ha perdido opciones tras sus últimos problemas físicos, o Ailton Machado. Poco probable será la inclusión del brasileño, en principio, por necesitar adaptación y tono físico, aunque él y sus compatriotas dicen que ya están al máximo nivel.

Hay posibilidades reales de que también jueguen Valverde y Martins juntos, pero ello significaría desbancar o incluso retrasar la posición de Aarón, insustituible para el entrenador. En el centro del campo, el trío que integran Leo Ramírez, David Cuerva y Antonio Amaro es también fijo.

Otra de las incógnitas radicará en el lateral derecho. El joven Ale tiene todas las papeletas para seguir como titular, como ya ocurriera en Guijuelo pese a que Rubén Palero podía volver tras su sanción.