El Proffasa Badajoz Extremadura visita esta tarde la pista del Aros de Villaobispo de León, aunque su rival juega en la capital leonesa. El horario es más taurino que baloncestístico: las cinco de la tarde.

Las jugadoras de Fernando Méndez viajan con el liderato en la mano, compartido con tres equipos más, el Pío XII, Burgos y Canoe, todos ellos con dos triunfos en las dos primeras jornadas de la Liga Femenina 2.

Las jugadoras pacenses esperan lograr su tercera victoria consecutiva tras arrasar a dos equipos gallegos en las jornadas anteriores, al Pabellón Ourense a domicilio y al Ensino de Lugo en casa y poder dar continuidad a un arranque prometedor.

El Aros leonés aún no ha ganado ningún partido, por lo que puede ser un rival asequible para que el Proffasa Badajoz se mantenga en lo más alto de la clasificación.

Aún así, no lo tendrá fácil el conjunto pacense ya que su oponente cuenta con jugadoras de mucho nivel tales como Ana Isabel Crespo, Laura Muñoz, María Collantes o la propia Estíbaliz Castaño.